Vecinos de un sector del Casco Viejo de Centenario no saben a quien más reclamarle por un terreno abandonado que supo ser la base de una empresa de colectivos y hoy es el lugar donde la impunidad está a la orden del día. Este se encuentra sobre Primeros Pobladores, entre Darrieux y Lanín a tan media cuadra de la Plaza San Martín y una de la municipalidad.
Los ataques a piedrazos atemorizan a familias integradas también por adultos mayores que no pueden salir a sus patios debido a las reiteradas pedradas que se dan muchas veces a la madrugada, pero como en este último caso el sábado 13 por la tarde y cuando al parecer eran cuatro jóvenes los que lo provocaron.

En una de las ocasiones un vecino decidió enfrentar a un grupo y se supo que dos personas salieron de un domicilio cercano y comenzaron a filmarlo e increparlo. Efectivos policiales y hasta un comisario y el director del Consejo de Seguridad dialogaron con quienes denunciaron lo ocurrido.
En grupos de WhatsApp solicitaron medidas urgentes para que el terreno sea cerrado y que la construcción en pie sea derrumbada porque allí se suelen esconder, también se observan pastizales altos. Pidieron alertar a la Policía cuando observen alguna presencia sospechosa.















