Un hombre de 78 años de edad fue hallado sin vida en un domicilio de la calle Juan Pablo II, entre Avenida Traful y Canadá, de Centenario el domingo 10 en horas del mediodía. Personal policial de la Comisaría N°52 arribó al lugar y se encontró con la persona ya fallecida, algo que también constataron profesionales de salud.
El cuerpo permanecía sobre el acceso a la vivienda y se cree que se trató de una muerte natural ya que el adulto mayor estaba sentado y cuando trató de incorporarse cayó desplomado. Familiares fueron anoticiados del hecho y las autoridades les explicaron el porque de la demora para el retiro del mismo y posterior traslado a la morgue judicial.
Aún a las 20:30 el cuerpo permanecía allí ya que se esperaba que llegara personal de la División Criminalística el cual estaba interviniendo en la capital en el caso de la joven policía de la Comisaría Tercera, identificada como Deyanira Aylén Vázquez, que fue hallada sin vida, podría tratarse de un caso de autodeterminación o femicidio, por lo que su pareja fue detenida.