Dos choques ocurrieron en Centenario en la tarde del domingo 08 y dejaron daños materiales en los rodados involucrados. El primero de ellos se registró cerca de las 14 horas en la segunda meseta, sobre la esquina de Santa Fe y Los Constituyentes. En ese lugar por causas que se tratan de determinar, impactaron una Fiat Palio Weekend en el que iba un hombre y un Renault Symbol conducido por una mujer de 30 años, el último impactó el lateral izquierdo de la rural en la intersección de calles.
Los test de alcoholemia realizados a ambos conductores por personal policial de Tránsito Villa Obrera dieron resultado negativo y se dispuso de la entrega de los vehículos en el lugar al no haber lesionados. El hecho había provocado un fuerte estruendo y algunos vecinos salieron de sus viviendas para ver que había sucedido.

Ya cerca de la hora 18:30 otro choque tuvo lugar en la transitada esquina de Honduras y Guillén, en el Barrio Trahun Hue. Una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc en la que transitaba un joven de 26 años chocó contra el lateral izquierdo de un Renault Sandero el cual estaba al mando de un hombre de 46 años.

Como consecuencia del impacto solo hubo que lamentar daños materiales. Aunque la sorpresa vendría a la hora de los controles de alcoholemia, el motociclista presentaba 1,77 gramos y por ello efectivos policiales de Tránsito lo multaron y le secuestraron el rodado y la licencia de conducir.