lunes, diciembre 22, 2025
spot_img
spot_img

La mujer baleada lucha por si vida en el Hospital Castro Rendón

Se conocieron más detalles de la sangrienta tarde en el Barrio del Alto que terminó con el agresor disparándose luego de atacarla. Los gritos que lograron escuchar efectivos policiales la Comisaría Quinta antes de intentar derribar la puerta para ingresar.

El Barrio del Alto de Centenario aún se encuentra conmocionado por el intento de femicidio seguido de suicidio en un domicilio de la calle Agrimensor Hugo Arraga, a pocos metros de Formosa, ocurrido el domingo 21 alrededor de las 15:50 horas. Fernando Gabriel Gómez, de 57 años y domiciliado en Vista Alegre, ingresó a la precaria casa de madera y retuvo a su ex pareja, Mónica María Florencia Rodríguez de 35 años.

Ella alcanzó a activar otra vez el botón antipánico, ya que dos horas antes lo había hecho y cuando llegó personal policial el se había retirado, esta vez el móvil regresó y los efectivos escucharon gritos. La puerta estaba trabada y tanto el cabo como la agente de la Comisaría Quinta que intervenían le pidieron al hombre que saliera, la respuesta fue que terminaba de hablar con ella y salía, en ese momento se escuchan un grito “Poneme si me vas a poner, ya me tenés podrida con tus amenazas”.

En ese momento otros patrulleros llegaron al lugar y el gritó “Sacame el arma de la cara” ahí es cuando se oyeron tres detonaciones de arma de fuego. En el interior la vivienda la mujer se encontraba tendido en el sueño y con una herida sangrante en la parte frontal de la cabeza producto de un disparo, a pocos metros estaba el sin vida producto de una herida en la sien.

Personal de salud arribó al lugar y procedió a trasladar a la víctima de urgencia al Hospital Castro Rendón, el cuadro era crítica y tuvo que ser intervenida, por estas horas lucha por su vida según el último parte.

El comisario inspector Juan Carlos Barroso, del Departamento Seguridad Personal, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “Está en el cuarto piso, en estado grave, luchando por su vida. El agresor falleció en el lugar producto de la lesión y trabajó personal de Criminalística y médico policial levantando elementos de interés para la causa, se procede al levantamiento de un arma de fuego, se determinó que el victimario arribó al lugar y agredió con un disparo de arma a su ex pareja quien había activado el botón antipánico, y se quitó la vida”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img