El domingo 29 en horas de la madrugada una intervención de efectivos policiales de la Comisaría 52 evitó que la vida de un bebé estuviera aún más en riesgo luego de que sus padres lo dejaran solo en el interior de una camioneta para irse a bailar. El hecho ocurrió cerca de las 4 en cercanías a un salón de eventos de la zona de Parcelas de Centenario.
Los uniformados fueron alertados por personal de seguridad de lugar que detectaron la situación y acudieron de inmediato, pudieron ubicar el vehículo el cual estaba sin llave, una vez que abrieron las puertas observaron al bebé durmiendo y tapado con una manta. El menor estaba bien de salud según comprobaron. ese momento se hicieron presentes los papás los cuales habían estado en la bailanta, un hombre de Junín de los Andes y una mujer de Cutral Co, ella estaba en aparente estado de ebriedad.
El bebé igualmente fue trasladado al Hospital Natalio Burd donde permanecía en observación, no tenía lesiones. Las autoridades solicitaron que intervenga la Defensoría del Niño y el Adolescente, además del Centro Ayutún, se aguardaba que en horas de la mañana quedara nuevamente a cargo de sus padres.