En tan solo cinco minutos dos delincuentes robaron una motocicleta Honda GLH 150 cc del predio del mayorista Tina. El birrodado, que pertenece a un empleado, se encontraba estacionado cuando los dos sujetos llegaron en otra moto y permanecieron en el exterior.
Con una tijera cortapernos abrieron el alambrado a pesar de que el lugar está ubicado a la vera de la Ruta 7 y había un importante movimiento el viernes alrededor de las 7:10 de la mañana. Por momentos simulaban como estar reparando algo hasta que finalmente uno de ellos ingresó y sacó del predio la moto del trabajador.
Tras esto permanecieron escasos segundos afuera hasta que lograron arrancarla y luego se dieron a la fuga hacia Neuquén por la ruta. En el predio se encontraba otra motocicleta 110 al lado de la sustraída a la cual uno de los ladrones fue directo.

En las cámaras de seguridad se puede apreciar la modalidad delictiva de los sujetos, pero es complejo identificarlos ya que permanecieron en todo momento con los cascos colocados. Por lo ocurrido tomó intervención personal policial de la Comisaría Quinta.











