Un joven de 29 años fue demorado por transitar en una motocicleta 110 cc con pedido de secuestro por robo desde mediados del 2024. El procedimiento policial se registró cerca de las 23 hs. del miércoles 1 de enero.
Efectivos policiales de la Comisaría Quinta patrullaban el sector de las calles Colón y Ameghino, en el Barrio Ruca Niyeu, cuando observaron que una persona iba a boedo de una moto color negra y roja la cual no tenía luces reglamentarias.
Procedieron a detener su marcha y posteriormente identificarlo. Desde el Centro de Operaciones Policiales alertaron que el birrodado era buscado. Ante esto la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo de la Dra Juárez, dispuso que sea secuestrado y que el joven sea demorado inicialmente.
Efectivos de la División Tránsito Centenario también arribaron y al solicitarle la documentación al sujeto, este si contaba con la tarjeta verde y seguro obligatorio, aunque fue multado por no contar con luces, espejos y chapa patente de la moto, que además la buscaban las autoridades.