jueves, septiembre 12, 2024
spot_img

Demorados en varios hechos delictivos durante la madrugada en Centenario

Ocurrieron en viviendas y en un comercio. El ladrón de la campera petrolera sigue haciendo de las suyas y lo volvieron a demorar mientras que otro sujeto tenía pedido de captura vigente.

spot_img
spot_img

En la madrugada del domingo 04 fueron varios los robos que se registraron en Centenario y estos pudieron ser esclarecidos rápidamente y terminaron demorados por parte de la Policía de la Comisaría N°52. Pasadas las 2:30 vecinos alertaron vía telefónica porque dos sujetos habían robado elementos del interior de un auto Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la calle Suyai y escapaban hacia la Avenida Libertador y Costa Rica.

Cuando los efectivos arribaron visualizaron a dos hombres de 28 y 40 años que llevaban una caja con herramientas en su interior y procedieron a demorarlos. Se supo que para cometer el robo habían dañado uno de los vidrios laterales del vehículo. Uno de los demorados es el sujeto que ha cometido al menos cinco robos en las últimas semanas y la particularidad es que utiliza una campera de una reconocida empresa petrolera de la región.

Tan solo tres horas después mediante el grupo de WhatsApp de comerciantes dieron aviso por un delincuente que forzaba la persiana de un local de las calles Nicaragua y Panamá. Mediante las cámaras de seguridad pudieron identificar como se encontraba vestido y en inmediaciones de Coihue y Traful pudieron demorarlo, se trata de un hombre de 30 años el cual además presentaba pedido de captura por parte del Tribunal Oral Federal de Neuquén desde febrero de este año.

El tercer hecho ocurrió cerca de las 09 de la mañana cuando en Honduras a metros de José Martí los uniformados notaron que dos jóvenes dejaron abandonadas una bicicleta mountain bike marca Tomaselli, una bordeadora y un envase de jabón líquido. A uno lograron demorarlo y el otro se dio a la fuga hacia un sector cercano.

En las inmediaciones lograron ubicar a una mujer la cual manifestó que había sufrido el robo de estos elementos del patio de su vivienda y además de un secarropas. En cuanto al sujeto demorado este fue trasladado al Hospital Natalio Burd y luego a la sede policial.

El sábado ocurrió otro robo

En la mañana del sábado 03 dos hombres fueron demorados luego de que minutos antes habían ingresado al patio de un domicilio y cortaron los cables del circuito de cámaras de vigilancia.

Todo comenzó pasadas las 8 cuando el propietario de una vivienda observó por sus cámaras de seguridad a un sujeto cortando cables y los llevaba consigo. Inmediatamente el personal policial inició un patrullaje por las inmediaciones del domicilio.

Procedieron a su correcta identificación, e informaron a la fiscalía correspondiente, desde donde dispusieron la demora y su posterior libertad supeditada a la causa investigada

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img