miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Demorados por robos en las últimas horas

Personal policial de la Comisaría 52 intervino en varios hechos registrados en los barrios Huemul y Trahun Hue.

spot_img
spot_img

En las últimas horas varios robos se registraron en domicilios de Centenario y algunos pudieron ser rápidamente esclarecidos por efectivos policiales de la Comisaría N°52 los cuales lograron demorar a quienes los cometieron. En horas del mediodía del lunes 03 bicipolicías patrullaban y observaron a un sujeto en una bicicleta marca Olmo por la calle Juan Pablo II, cuando lo detuvieron verificaron que era la robada horas antes en un domicilio de calle Pablo Neruda y por este motivo procedieron a demorar al sujeto, que según se supo, tiene antecedentes y se encuentra en situación de calle.

El segundo hecho sucedió ya en la madrugada del martes 04 cuando pasada la hora 5 personal policial que realizaba tareas preventivas observó que en el sector de calles Aníbal Troilo y Leopoldo Lugones, Barrio Huemul, un hombre que circulaba a pie llevaba un televisor tipo Smart de 32” marca LG y de color negro.

Cuando proceden a identificarlo este no pudo acreditar que le pertenecía y por ello fue también demorado y trasladado en un patrullero a la sede policial del Barrio Sarmiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img