En la madrugada del viernes 18 personal policial de la Comisaría N°52 demoró a un hombre que presentaba un pedido de captura vigente en el marco de una causa judicial por lesiones leves y resistencia y desobediencia a la autoridad, horas después los de Seguridad Metropolitana demoraron a otro sujeto también buscado.
Fue pasadas las 0:10 cuando los uniformados patrullaban la zona de la calle Leopoldo Lugones y en la Peatonal 3 identificaron a un hombre el cual brindó sus datos de manera verbal. Cuando consultaron los mismos con el Centro de Análisis Criminal confirmaron que era buscado por la Oficina Judicial Penal de la I Circunscripción, por lo que lo trasladaron a la sede policial y luego la justicia determinó que sea trasladado a una Unidad de Detención.

Minutos después personal de la Metropolitana también demoró en el mismo sector a otro sujeto que circulaba a pie ya que presentaba pedido de captura vigente por una causa por lesiones leves. Fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la justicia.