Vecinos que sufrieron el robo de una bicicleta todoterreno marca Olmo dieron a conocer el momento en el cual dos delincuentes llegan al frente de un domicilio de la calle Neruda en Centenario y mientras uno se queda en la vereda, el otro salta una reja e ingresa al patio.
Era la madrugada y la mayoría de los vecinos descansaba, el sujeto fue directo a la bici y tras sacarla de una especie de bicicletero y hasta ver que había una cámara, regresa otra vez hacia donde había entrado y quien hacía de campana lo ayuda a sacarla hacia la calle y luego los dos huyen.
Cuando el hecho se hizo viral, tanto vecinos como la Policía de la Comisaría 52 tomó conocimiento del hecho al igual que por una denuncia. Se supo que pasado el mediodía en el sector de la cancha en la calle Juan Pablo II, lograron dar con uno de los autores del hecho el cual iba en la misma bicicleta y según se supo tiene 36 años, actualmente está en situación de calle y ha cometido varios robos.
En horas siguientes solo notificado del inicio de una causa y recuperó la libertad, por lo que nuevamente circula con total libertad por las calles de la ciudad mas allá de su situación personal.