El sábado 19 en Centenario hubo confusión por una situación peligrosa para los vecinos que transitaban por la calle Perú, entre Honduras y México, a raíz de una importante cantidad de gasoil sobre el asfalto. Esto provocó que al menos dos motociclistas sufrieran caídas por fortuna sin que padecieran lesiones, también hubo autos que terminaron derrapando y por poco no impactaron.
El sector más complicado era Costa Rica y Perú, zona comercial del Barrio Sarmiento, donde el derrame era evidente y muchos se preguntan quien los había ocasionado. Si bien una vecina relataba que fue una camioneta la que tiró el gasoil, dos comerciantes aseguraron a CD que fue un camión tipo cisterna el que se vio involucrado y nunca paró.
Inspectores municipales llegaron al lugar al mediodía y comenzaron con el corte preventivo de calles, también llegó un móvil de Defensa Civil y el personal arrojó arena sobre la calle y también convocó a Servicios Públicos para que con un camión trajeran más para poder neutralizarlo por completo.

El subsecretario de Tránsito, Transporte e Inspección, Rubén Ruyes, también se hizo presente para coordinar el operativo. Según se supo, solicitaron información de las cámaras de seguridad para determinar que vehículo provocó la complicación y lograron encontrarlo tras seguir algunas marcas en la calle Buenos Aires y efectivamente se trataba de una camioneta.


