Un insólito hecho de tránsito, aunque no tanto debido a un conductor alcoholizado tuvo lugar en las calles Canadá y Héctor Cámpora, en el Barrio Eluney de Centenario, el miércoles 25 en horas de la madrugada. Cerca de las 5 una Ford Ecosport color gris terminó incrustada contra el paredón de un domicilio.
Los vecinos del lugar escucharon el estruendo y salieron de sus viviendas, en el interior del vehículo se encontraba desnudo un hombre de 64 años, de nacionalidad boliviana y domiciliado en las Parcelas, además una mujer que viajaba como acompañante también estaba sin su ropa y escapó corriendo del lugar según se supo.
Por si esto fuera poco, cuando efectivos policiales de la División Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, este arrojó 0,74 g/l, luego fue trasladado al Hospital Natalio Burd ya que había sufrido golpes. En el lugar también debieron presentarse bomberos voluntarios para retirar la camioneta hacia la calle ya que había quedado en la vereda e incrustada en los ladrillos.
Algunos vecinos presentes expresaron su enojo por lo sucedido, no solo por los daños materiales que se registraron, sino porque a pocos metros de donde ocurrió el choque se encontraba un grupo de niños jugando sobre la vereda ya que festejaban Navidad junto a sus padres.