Funcionarios del municipio de Centenario se reunieron con autoridades del EPAS por el funcionamiento del Nexo Mari Menuco. Es la primera reunión que se da en años y por el funcionamiento del nexo que abastece a la zona de la segunda meseta de la ciudad.
El secretario de Agua y Saneamiento, Luciano Nagli, el gerente general de Plantas, Luciano Batista y con el subgerente de la planta Mari Menuco, Daniel Palacios recorrieron la planta con el fin de observar el funcionamiento del sistema de impulsión hacia Centenario.
Nagli informó respecto de la reunión que “es la primera vez que se va a trabajar de esta manera, en forma conjunta con el EPAS, para continuar optimizando el abastecimiento de la zona oeste de la ciudad”. Además, el funcionario municipal explicó que existen limitaciones técnicas por parte de ambos organismos, «que podemos subsanar en mejor medida si colaboramos mutuamente”.

También estuvieron presentes los directores municipales de Rebombeos, Mario Cancino, de Plantas de Agua, Jorge San Martín, y de Aguas, Alfredo Valenzuela














