Cuatro delincuentes fueron atrapados por la Policía cuando escapaban tras desvalijar una vivienda de la calle Ramos Mejía en la segunda meseta de Centenario. El robo ocurrió durante la madrugada del lunes 30 y fue fundamental el aviso a las autoridades sobre lo que ocurría.
Efectivos policiales de la Comisaría N°52 fueron alertados sobre un robo en proceso en un domicilio. Cuando arribaban al lugar, en inmediaciones de O´Higgins, entre Comodoro Rivadavia y Cuba, pudieron dar con los sujetos que escapaban a pie. Estos tenían en su poder un televisor tipo Led de 50” color negro, una tostadora, varios electrodomésticos, una cámara de fotos digital, herramientas, elementos de cocina, vajilla, ropa y otros elementos.
A los pocos minutos pudieron contactar al propietario de la vivienda en cuestión el cual reconoció todo lo sustraído. Los delincuentes demorados fueron trasladados a la sede policial y se aguardaban las diligencias judiciales.
Robo en el Procrear
Una familia que se había mudado hacía pocas horas a Centenario sufrió un robo en su vivienda de la calle Vientos Neuquinos. Delincuentes sustrajeron dos notebooks, una Exo con fallas en el botón de encendido y otra Lenovo, además de zapatillas 44 y 45, por lo que apelaron a datos que pudieran conocerse para recuperar los elementos y por las redes sociales dieron a conocer una imagen de una de las computadoras.