Una mujer oriunda de Neuquén conducía un auto con una licencia trucha y esto fue detectado en un control de tránsito en el Acceso Jaime de Nevares, frente al casino de Centenario, el martes 19 por la tarde. El subsecretario de Transporte, Tránsito y Bromatología del municipio, Rubén Reyes, indicó que el material no era el original, pero parecía ser similar a la original, no coincidía con la firma autorizada y también figuraban los datos del grupo sanguíneo los cuales actualmente no están más.
Según explicó la mujer la habría sacado en Allen a pesar de tener domicilio en Neuquén a pesar de haber hecho el trámite en su ciudad. Ante esto otra persona debió acudir y retirar el vehículo

En diálogo con la FM Red Social 97.9 Reyes expresó que: “Hemos detectado una de San Patricio del Chañar y otra de Neuquén el año pasado, acá se hicieron las actas correspondientes y hoy se procede a la investigación, cuando ingresamos al sistema nacional se comprobó que era apócrifa”.
Según expresó, hoy en día renovar la licencia es un trámite que se puede realizar en un día en las oficinas de la calle Paraguay 150 y sacarla por primera vez lleva dos o tres jornadas porque se requiere de mayor documentación, aunque se pueden realizar consultas y coordinar turnos al WhatsApp 2995111262, de lunes a viernes de 8 a 12.