La Unidad Fiscal de Asuntos Extrapenales y de Ejecución Penal buscaba a un sujeto condenado y personal de la División Recaptura de Evadidos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó a cabo la detención de un hombre de 30 años con una condena de 8 años de prisión por un delito de instancia privada.
El individuo, que se encontraba en situación de rebeldía, fue ubicado y aprehendido tras un operativo desarrollado en la ciudad de Centenario. El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Vista Hermosa alrededor de las 12:30 horas, tras diversas tareas investigativas que incluyeron ciberpatrullaje, análisis delictual y vigilancia.
Durante las diligencias, se confirmó que el mismo no solo tenía una condena firme por un delito contra la integridad y de instancia privada, sino que también enfrenta otras causas en curso por delitos de la misma índole. Siguiendo las disposiciones del fiscal del caso, Dr. Maximiliano Breide Obeid, y la jueza de Ejecución Penal, Raquel Gass, procedieron a la notificación formal del detenido. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Detención N° 11, donde comenzará a cumplir la pena impuesta.