Las noches en Centenario volvieron a ser violentas debido a enfrentamientos a tiros en un sector de la calle Santa Fe, en el Barrio 118 Viviendas. El martes 16 ocurrió un hecho de abuso de arma contra un domicilio donde una adolescente de 14 años resultó con un raspón en una de sus piernas.
Se supo que fue asistida por personal de salud en el Hospital Natalio Burd. Efectivos policiales de la Comisaría 52 fueron alertados de lo ocurrido y demoraron a un hombre en una toma cercana al tanque de la segunda meseta. Este no tenía el arma utilizada en el hecho y quedó en libertad a las pocas horas, también se supo que otro sujeto logró escapar tras el hecho.
La tranquilidad parecía haber regresado después de esto pero no fue así porque 24 horas, el miércoles por la noche, se registraron al menos dos disparos por parte de sujetos en motocicletas contra una vivienda. Un hombre logró tirarse al piso al advertir esto y de milagro no fue impactado por los tiros.
También al lugar arribó personal policial y corroboró lo ocurrido, además la seguridad en ese sector fue reforzada con un patrullajes de un móvil de Seguridad Metropolitana. Vecinos manifestaron su extrema preocupación por todo lo sucedido y solicitarán reuniones con autoridades policiales ya que según señalan no venían ocurriendo hechos similares en las últimas semanas.