Icono del sitio centenariodigital

Disturbios y un lesionado en la calle Belgrano

Una madrugada con disturbios fue la que se vivió en la calle Belgrano. Primero fueron los escapes libres de autos y motos que colmaron la paciencia de los vecinos que pedían controles ante las “explosiones” que despertaron a todos y luego la pelea entre un grupo de jóvenes que terminó con un agredido.

Cerca de las 5:50 del sábado 09 es cuando unos jóvenes fueron echados de un boliche del sector de la calle Río Neuquén por provocar incidentes. Pero todo siguió sobre Belgrano y el Paseo del Canal donde unas 20 personas protagonizaron una pelea y al lugar debieron acudir varios móviles de la Comisaría Quinta.

Los efectivos policiales realizaron disparos disuasivos y la situación se calmó. Un joven refirió haber sido lesionado por el resto y si bien fue convocada una ambulancia del hospital local, este se negó a ser atendido.

No hubo personas demoradas por lo sucedido y el resto de los que lo protagonizaron se retiró a pie en diferentes direcciones.

Salir de la versión móvil