En Centenario la mañana del domingo 24 arrancó con hechos de tránsito en la Ruta N°7 que por fortuna solo dejaron daños materiales. Cerca de las 7 de la mañana un hombre de 55 años transitaba en una camioneta Nissan cargada de cajones con verduras y por motivos que se intentan determinar, a 200 metros del ex peaje, mano hacia Neuquén, perdió el control y terminó volcando.
La pickup de color blanca terminó atravesada sobre la calzada. Afortunadamente el conductor no tuvo heridas y el test de alcoholemia dio negativo informó el comisario Damián Jorquera a CD. Si fue necesaria la intervención de personal policial de la Comisaría Quinta, División Tránsito y bomberos voluntarios que procedieron a dar vuelta el vehículo y despejar los carriles.
Cuando el personal bomberil y policial regresaba de esta emergencia fue que sobre la otra mano de la ruta 7 se encontraba una Toyota Hilux chocada.
Sobre este segundo hecho el comisario a cargo de Tránsito Villa Obrera, indicó que: «Se dio a las 8:45 en el Km 10 a la altura de La Comarca, era conducida por un masculino de 37 años, circulaba en esentido norte y por circunstancias que de deseconocen pierde el control del vehculo y queda sobre la banquina suboeste, si la alcoholemia dio positivo, 1,57, no requirió de asistencia médica y se le labraron las actas contravencionales, la documentación la tenía en regla».
La camioneta presentaba parte del frente y el lateral derecho con importantes daños.
En Vista Alegre otro vuelco
Jorquera mencionó que fue cerca de las 10:30 sobre el Acceso Malvina Reyes cuando un Fiat Duna color negro volcó. «Era conducido por un masculino de 19 años, perdió el control y terminó volcando y quedó sobre la margente este de la calle, tenía 1,91 de alcohol en sangre» sostuvo.
El joven no sufrió ninguna lesión y también fue multado, un familiar con licencia y obviamente si alcohol en sangre pudo retirar el rodado.