Seis manzanas del Barrio del Alto están con inconvenientes en el suministro eléctrico desde la noche del sábado 31. El sector comprende las manzanas 500, 500 A y otras entre las calles Formosa, Chaco y Hugo Arraga. Una fase del tendido eléctrico fue conectada por desconocidos al neutro generando problemas de sobretensión y cortes.
El Epen trata de determinar en qué sector desconocidos conectaron una fase al neutro de una línea del suministro eléctrico en el Barrio del Alto. Desde la noche del sábado vecinos reclaman por subidas de tensión y cortes. El Epen trabajó durante todo el fin de semana tratando de determinar el lugar exacto de la conexión clandestina que produjo el desperfecto.
Al menos un tercio de los suministros de las seis manzanas afectadas continuaban sin electricidad en la noche del domingo, ya que los operarios debieron desconectar la fase afectada por prevención. El Epen les solicitó a los vecinos que aportaran datos para encontrar el lugar exacto del “enganche” sin resultados por el momento, e informaron que los trabajos se reanudaran este lunes por la mañana. No descartan realizar las denuncias pertinentes una vez encontrada la conexión clandestina.






