Dos choques ocurrieron en la Ruta N°7 el jueves 02 y hubo daños materiales en los vehículos involucrados. El primero ocurrió pasadas las 13:30 a la altura del Picadero de Centenario en la mano que va hacia Neuquén, una Toyota Hilux impactó a un Ford Focus y este a su vez a un Peugeot 308. Solo se registraron daños en los tres rodados y el tránsito por algunos minutos presentó demoras hasta que los vehículos fueron retirados hacia la banquina y en el lugar se hizo presente personal policial.
El otro choque ocurrió alrededor de las 17:30 en la zona del Cañadón de las Cabras cuando una Fiat Strada transportaba un ventanal y este terminó sobre la calzada y provocó un choque. Allí se vieron involucrados una Toyota Hilux, una Fiat Toro y un Chevrolet Celta que se llevó la peor parte.
Las demoras fueron más que importantes y sentido Centenario-Neuquén la fila llegaba hasta la rotonda de Fasinpat. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría N°20, no hubo personas lesionadas por lo ocurrido y se supo que quien conducía el primer rodado se dio a la fuga según relató el periodista Rigo Castaño.
Recién cerca de una hora después comenzó a normalizarse la circulación.