sábado, enero 4, 2025
spot_img

Dos delincuentes maniataron y le provocaron cortes en el cuello a un hombre adulto mayor para robarle

Ocurrió en la calle Jorge Luis Borges. Los ladrones, un hombre con varios antecedentes y una mujer, fueron demorados por la Policía cuando escapaban y la víctima, que se encontraba en shock y le habían arrojado alcohol en los ojos, fue trasladada al Hospital de Centenario.

spot_img

Un violento robo ocurrió en una vivienda en construcción de la calle Jorge Luis Borges, a escasos metros de Canadá, en el Barrio Vista Hermosa de Centenario el miércoles 1 pasadas las 20 horas. Un hombre adulto mayor de 72 años fue sorprendido en el interior por dos delincuentes, un hombre con varios antecedentes policiales y una mujer de 38 años.

Allí lo ataron de manos y pies con sogas y hasta con el cable de una plancha, además le provocaron un corte en el cuello con un arma blanca y le arrojaron alcohol en los ojos. Con la víctima inmovilizada comenzaron a sustraer elementos los cuales colocaron en un bolso.

Cuando intentaban escapar fue que efectivos policiales de la Comisaría N°52 son alertados y acude de inmediato al lugar. La mujer justo salía de la vivienda y volvió ingresar, en tanto que el sujeto huía en una moto que había en el lugar y también lograron interceptarlo, el mismo tenía en su poder un cuchillo.

Los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron al hombre sentado en una cama, aún atado y en estado de shock. Una ambulancia fue convocada y el personal de salud lo trasladó al Hospital Natalio Burd, fue asistido y si bien sufrió cortes, no se trataban de lesiones de gravedad, presentaba un fuerte ardor en sus ojos y recién podía comenzar a relatar lo que padeció mientras cuidaba el lugar.

Por lo ocurrido también prestó colaboración en el lugar la Comisaría Quinta y se hicieron presentes autoridades policiales. Las calles fueron cortadas y los vecinos no salían de su asombro por lo ocurrido en lo que era una tranquila tarde de primero de año.

El hecho permanece en plena investigación y si bien quienes lo cometieron ya fueron detenidos y se aguardaba la formulación de cargos, se esperaba el análisis de cámaras de seguridad de la zona y también que fuera entrevistada la víctima una vez que estuviera en condiciones y radicara la denuncia policial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img