lunes, noviembre 25, 2024
spot_img

Dos hombres fueron apuñalados en el sector del «Gran Chaparral”: al agresor por poco no lo lincharon y después intentó escapar robando una camioneta

El sujeto finalmente fue aprehendido en el interior de un predio de la meseta. Uno de los heridos fue intervenido ya que la agresión fue en la zona intestinal. La Policía secuestró un cuchillo tipo carnicero.

spot_img
spot_img

Una sangrienta agresión ocurrió el domingo 24 pasadas las 17:30 en el sector conocido como El Gran Chaparral, en la segunda meseta de Centenario próxima al Autódromo donde suele haber actividad hípica. Allí un grupo de personas se encontraba con sus caballos y al lugar arribó un joven de 28 años y agredió a dos hermanos de 31 y 37 años con un cuchillo tipo carnicero.

A uno le asestó dos puñaladas en la zona derecha del tórax cuando se encontraba con su pequeña hija en brazos, mientras que tras salir corriendo y a los pocos metros agredió a otro de los hombres con una puñalada también en la zona intercostal derecha. Familiares de los agredidos salieron tras el agresor y a unos 250 metros lo interceptaron y comenzaron a golpearlo y arrojarle piedras, pudieron quitarle el arma blanca, pero este siguió corriendo y tras pasar por un pequeño hueco de un alambrado ingresó al predio de Praderas Neuquinas ubicado al lado de donde todo ocurrió.

No terminó todo allí ya que en el interior se subió a una antigua Toyota Hilux color negra la cual puso en marcha y cuando intentaba escapar por el acceso principal hacia calle Franzo es que personal de seguridad del lugar arribó en una camioneta y logró frenarlo. El sujeto tenía el rostro ensangrentando producto de la golpiza.

Al otro lado del predio se vivían escenas dramáticas, la familia de los heridos intentaba comunicarse con la Policía y el hospital, pero la escasa señal no lo permitía, ante esto decidieron llevarlos en un vehículo particular al centro asistencial local. Los dos lesionados fueron de forma urgente derivados al Hospital Castro Rendón, el mayor se encontraba estable mientras que el menor debió ser operado ya que la lesión era en los intestinos.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta arribaron al lugar pasadas las 17:45 y allí procedieron a demorar en el predio de olivos al sindicado como autor del hecho, lo trasladaron al Hospital Natalio Burd por otro sector ante la posibilidad de que se produjeran desmanes con familiares de los agredidos los cuales además habían hallado el cuchillo utilizado y una alpargata.

Personal de la División Criminalística procedió a relevar todos los sectores en cuestión y secuestrar el arma blanca y otros elementos. Desde donde se inició todo hasta donde el sujeto ingresa al predio por debajo del cerco perimetral hay unos 300 metros y se observaban algunas manchas de sangre también sobre las piedras, algo que también fue constatado por efectivos de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II.

Por el momento se supo que quien cometió el hecho se encuentra demorado y se aguardaban novedades judiciales, pero trascendió que este le habría mencionado a los efectivos que intervinieron en un primer momento que mantuvo un altercado con los hombres por dinero. La familia presente señaló que no lo conoce y que la agresión fue sin mediar palabra, sospechaban si se encontrara bajo los efectos de alcohol o estupefacientes relataron, además trascendió que habría estado involucrado en un hecho similar en Vista Alegre meses atrás.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img