Dos hombres fueron hallados sin vida el martes 06 por la mañana en el interior de sus domicilios. El primero hecho ocurrió cerca de las 10 la mañana cuando una persona acudió a una vivienda de las calles Santo Domingo y Panamá, el interior halló a su amigo, un hombre de 81 años, sin vida.
Se supo que presentaba problemas respiratorios y su cuadro de salud había empeorado. Un familiar del fallecido señaló que aguardaban un triste desenlace debido al cuadro que tenía.En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 52 junto al comisario Luis Aguirre, la División Criminalística y Medicina Legal. Dos horas después las autoridades debieron trasladarse a otro domicilio también por un hecho similar.

En la calle José Martí una mujer llegó a la vivienda de su hermano de 62 años y lo halló sin vida en una de las habitaciones. Según pudieron corroborar las autoridades, la persona fallecida presentaba problemas de salud y actualmente se realizaba diálisis.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de un autopsia, aunque en un principio se confirmó que se trataron de muertes naturales y no había indicios de violencia.