La Ruta 7 nuevamente fue escenario de un nuevo choque que dejó a dos jóvenes con heridas el miércoles 2 de abril cerca de las 7:50 hs. en cercanías al acceso a Vista Alegre Sur. Un Toyota Corolla se cruzó de mano e impactó de manera semifrontal contra una Fiat Strada que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del choque los ocupantes del primer vehículo resultaron con heridas y fueron asistidos por bomberos y personal del Hospital de Centenario hacia donde luego fueron trasladados, la joven que viajaba como acompañante se encontraba en los primeros minutos inconsciente, ella luego fue derivada hacia un centro asistencia del Cinco Saltos.

El conductor del Toyota sufrió golpes y alcanzó a decirle al conductor de la Fiat, un hombre de 51 años que resultó ileso, que se había quedado dormido, luego se comprobó que presentaba fractura de clavícula indicó el subcomisario Damián Jorquera. Esto también fue señalado por quien iba en la camioneta que le relató a este medio que intentó esquivarlo, pero finalmente el auto terminó chocándolo de manera semifrontal y esto provocó que termine a un costado de la otra mano contra la barda.

En el lugar también intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 49 y de Tránsito Villa Obrera. Las pericias fueron realizadas en el lugar y la circulación tuvo que ser desviada por un solo carril con la colaboración de banderilleros de la empresa Rovella Carranza.

El test de alcoholemia realizado al conductor de la Strada dio resultado negativo. Se aguardaba información sobre el estado de salud de los dos lesionados.


