Un fuerte choque ocurrió cerca de las 23:15 horas del miércoles 10 en la esquina de Ingeniero Ballester y Maipú, en el Casco Viejo de Centenario. Por motivos que se tratan de determinar una motocicleta Gilera 150 cc en la que iban dos jóvenes, con sentido hacia la segunda rotonda, y un Fiat Palio conducido por una joven impactaron.
El siniestro fue tan violento que los jóvenes y la moto terminaron sobre la vereda del comercio, ambos tenían casco reglamentario, pero uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la boca y perdió varias piezas dentales, acusaba mucho dolor y fue asistido por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd que arribó en dos ambulancias, el otro joven presentaba también golpes.

Ambos debieron ser trasladados hacia el nosocomio local y uno de ellos se evaluaba si era derivado hacia el Hospital Castro Rendón debido a las lesiones. La joven que circulaba en el auto no tuvo heridas y el test de alcoholemia que le practicaron dio resultado negativo.

Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera se abocaron a la realización de las primeras pericias y los de la Comisaría Quinta colaboraron apenas sucedido el choque con el corte preventivo de calles. Vecinos de un complejo de departamentos cercano se despertaron debido al estruendo que oyeron producto del hecho, el director de Seguridad del municipio, Claudio Pistagnese también se hizo presente en el lugar.

Una vez concluida la limpieza de plásticos y combustible derramado de la motocicleta, nuevamente se habilitó la circulación. Todo permanece bajo investigación pero en una cámara de seguridad cercana se pudo observar como el auto circulaba por Ballester también hacia la segunda rotonda, con la luz de giro izquierda activada la conductora inició el giro y en ese momento se produce el choque de la moto que circulaba en el mismo sentido aunque se desconoce a que velocidad.



