El derrape de una motocicleta Bajaj Rouser Ns 200 cc, en la que iban dos jóvenes de 22 y 26 años, motivó a la intervención de los equipos de emergencia el martes 04 pasadas las 22:45 hs. El ulular de sirenas alteró la noche en el sector de las calles Guatemala y Venezuela donde se registró el hecho de tránsito.
Según se pudo establecer las dos personas circulaban por Guatemala con sentido hacia Perú, cuando una cuadra antes en el cruce con Venezuela un auto que luego se retiró cruzaba la intersección, el conductor de la moto intentó frenar, pero la moto terminó derrapando y luego los dos jóvenes cayeron pesadamente contra el asfalto.
Uno de ellos sufrió un fuerte corte en una pierna y según había indicado Patricio Álvarez, el subocomandante de bomberos voluntarios, que fueron quienes primero acudieron y brindaron asistencia, debían determinar luego profesionales médicos una posible fractura, el joven de más edad tuvo golpes en una rodilla y en la cabeza, pero no revestía gravedad.
Dos ambulancias del Hospital Dr. Natalio Burd llegaron al lugar, uno de ellas a cargo de la doctora Olga Ibarrola, procedieron a trasladarlos y de acuerdo a la información que pudo recabar CD, dos horas después recibieron el alta médica.
Efectivos policiales de la Comisaría N°52 colaboraron con el corte preventivo de calles y los de Tránsito Centenario realizaron las pericias y entrevistaron a familiares de los heridos, que serían trabajadores de una empresa de Parque Industrial. La motocicleta presentaba daños y había perdido el combustible, fue secuestrada en ese momento hasta que se conoció el informe médico de los lesionados.
Donde se registró el choque se podía apreciar la marca de una frenada y si bien no había agua en esa parte de la calle Guatemala si es asfalto estaba húmedo y con algunas manchas de aceite por lo que no se descartaba que esto también haya influido en que el conductor perdiera el dominio del birrodado.