Dos choques ocurrieron en Centenario sobre la Ruta 7 el miércoles 26 al mediodía cuando en la ciudad lloviznaba y la calzada se encontraba mojada, aunque sin anegamientos. Una Fiat Strada conducida por un joven de 23 años con domicilio en Neuquén circulaba por el carril interno hacia el norte y por el otro lo hacía un auto Suzuki Fun conducido por una mujer de 45 años domiciliada en nuestra ciudad, en una Amarok iba un hombre de 35 años de Comodoro Rivadavia.
La Fiat cambió de carril y fue impactada por el auto en la parte trasera. La conductora del Fun intentó realizar una maniobra de esquive, pero no lo logró y también terminó chocando contra el lateral izquierdo de la pickup y despistando hacia la banquina.
La mujer sufrió golpes y debió ser asistida por personal de salud y trasladada en una ambulancia al Hospital Natalio Burd. Al lugar llegaron efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y a los otros conductores le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo.

El segundo choque también ocurrió en la mano Neuquén-Centenario, pocos minutos después y a escasos metros de la primera. Allí un Ford Ka impactó contra la parte trasera de una Volkswagen Surán.
Hubo daños materiales en ambos vehículos y el primero no pudo continuar la marcha. Inspectores municipales intervinieron hasta que los vehículos fueron retirados hacia la banquina.