El feriado del lunes 18 tuvo dos hechos de tránsito en la Ruta N°7 entre Centenario y Neuquén. En horas de la mañana, pasadas las 7:30, un joven de 26 años despistó su auto Peugeot 207 sobre la mano que comunica a la capital y finalizó volcando contra el margen oeste de la barda, a pocos metros del Cañadón de las Cabras.
El conductor no tuvo heridas y el test de alcoholemia le dio negativo, pero no contaba con seguro obligatorio y el vehículo fue secuestrado según informaron las autoridades policiales que intervinieron.
A escasos minutos de este hecho fue que ocurrió otro pero sobre la mano que va a hacia Centenario, un hombre de 36 años iba a bordo de un Ford Fiesta color rojo junto a otras dos personas y tras distraerse perdió el control y terminó volcando a un costado de la banquina. Allí fue asistido por efectivos policiales de la División Tránsito Neuquén.
Estos convocaron a personal del SIEN porque presentaba diferentes lesiones al igual que un hombre y una mujer que también iban en el rodado. Luego fue trasladado al Hospital Natalio Burd de Centenario y según informó el comisario José Luis Coliman, presentaba 2,10 de alcohol en sangre.
Ante esto fue que también procedieron a secuestrar el vehículo y trasladarlo al depósito del Parque Industrial, el conductor fue multado por conducir ebrio ya que en la capital como en Centenario rige la tolerancia 0 de alcohol al volante.