El secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología Benito Torres, junto a su equipo de trabajo, recibió el viernes 30 a referentes de la Asociación de Taxistas de Centenario, a quienes les adelantó la intención de incorporar “nuevas licencias a choferes que quieran brindar el servicio de taxi a personas con discapacidad –con la consecuente adaptación del vehículo- porque tenemos que trabajar en un Centenario inclusivo”.
El funcionario mencionó durante la reunión el proyecto municipal de “poner en regla y en efectivo funcionamiento las 135 licencias actuales”. En el encuentro, según expresó Torres, se acordó la intención de trabajar en conjunto para mejorar la situación actual de los taxistas en la ciudad. “Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo y la coordinación con cada sector, lo que no quita que cada uno tiene que cumplir con responsabilidades legales”.
Asimismo, se estableció la disposición del municipio y la asociación de coordinar acciones con el Concejo Deliberante para fortalecer la legislación municipal y contribuir desde la experiencia de cada sector.