El 2025 llega a su fin y las familias argentinas se preparan para despedir la última jornada del año y recibir el 2026 rodeados de sus seres queridos. En los últimos preparativos las casas finalizan sus menús y las compras a último momento de cara a tener todo listo para los festejos. Sin embargo, con el verano ya azotando con altas temperaturas, surge una última pregunta crucial: este año la mesa ¿afuera o adentro?.
La respuesta es afuera porque el pronóstico indica que se espera una noche que pasará de calurosa a cálida y con escaso viento en la ciudad de Centenario. Para las 21 horas la temperatura será de 29 grados, para la hora del brindis a las 00 el termómetro marcará 25 grados y vientos de 18 km/h, hacia la madrugada para las 3 ya sería de 22 grados.
El tiempo caluroso continuará el jueves 1 ya que la máxima nuevamente alcanzará los 35 grados y si hacia la noche el viento podría alcanzar los 60 km/h. Mismas condiciones seguirán hacia el viernes y fin de semana con temperaturas por encima de los 30 grados.















