“Lagrimita” robó un celular en las peatonales y lo apuñalaron: está fuera de peligro

El delincuente cometió otro hecho más en las últimas horas. En el Casco Viejo volvió a generar temor entre vecinos y comerciantes.

0
3113

El delincuente apodado “lagrimita” volvió a cometer otro robo y era lo que prácticamente se venía anunciando luego de que semanas atrás quedó en libertad tras apuñalar a un joven y la justicia determinó y acordó con su abogado que debía internarse, pero de manera voluntaria, algo que nunca cumplió.

En las últimas horas frecuentaba en la zona del Casco Viejo de Centenario infundiendo el temor entre vecinos y comerciantes que alertaban a la Policía. El domingo por la noche apedreó luminarias y perros en la Plaza San Martín.

El lunes 05 a última hora se supo que le robó el celular a un joven en la zona de peatonales 9 y 10. Allegados a la víctima y más vecinos que se sumaron lograron dar con el sujeto, con amplio prontuario delictivo, e intentaron hacer justicia por mano propia apuñalándolo.

Personal policial de la Comisaría 52 intervino en un momento de mucha tensión y gritos en ese sector. Se supo que que el ladrón fue trasladado en una ambulancia al Hospital Natalio Burd y allí los médicos certificaron que tenía heridas de arma blanca en la zona lumbar y el omoplato izquierdo, pero que estas no revestían gravedad.

Por la mañana nuevamente quedó libre por las calles de Centenario y con vecinos y autoridades policiales preocupadas por la reiteración de hechos en las que el sujeto, que para la justicia es considerado paciente psiquiátrico, agrede y roba sin importar si son niños o adultos mayores las víctimas.