El trabajador petrolero de 37 años que volcó en un auto Peugeot 208 en horas de la mañana del jueves 13 en la Ruta N°67 permanece internado con asistencia respiratoria en el Hospital Castro Rendón. Es que producto del hecho de tránsito presentaba varias fracturas y en los primeros minutos estuvo inconsciente.
Un testigo que transitaba por la Ruta del Petróleo, a unos 3 kilómetros de la calle Benito Machado en Centenario, pudo observar que el siniestro se desencadenó cuando el conductor del auto adelantó a un camión y para evitar un impacto de frente realizó una maniobra y terminó mordiendo la banquina a una importante velocidad, esto provocó que volcara y el auto terminara a unos 200 metros de donde realizó el sobrepaso.

El techo del Peugeot impacto de lleno contra el suelo y el rodado finalizó a un costado de la calzada y dos de las ruedas terminaron desprendidas. El testigo pudo corroborar que el trabajador de la firma Rakiduamn tenía colocado el cinturón de seguridad y eso evitó algo fatal, se encontraba inconsciente hasta la llegada de bomberos voluntarios, personal policial y una ambulancia de la empresa Ecco.

Una vez que fue estabilizado lo trasladaron al hospital regional donde permanecía internado y se aguardaba un nuevo parte sobre su estado de salud ya que además tuvo pérdida de sangre producto de cortes en el cuero cabelludo.














