La Escuela EAT-SUR, con sede en la localidad de Centenario, celebró una sobresaliente participación en el Campeonato Sudamericano de Taekwon-Do realizado en Perú, donde sus siete representantes demostraron un gran nivel deportivo y el fruto de años de entrenamiento, esfuerzo y dedicación.
La delegación logró un excelente desempeño al conquistar seis medallas, alcanzando seis podios y dejando en alto el nombre de Centenario en una de las competencias más importantes del continente.
Los alumnos que representaron a la institución fueron:
- Zoe Castelli
- Benjamín Albornoz
- Amanda Saltos
- Gonzalo Oses
- Tiziano Canales
- Gabriel Escobar
- Ian Arias
Cada uno de ellos afrontó este importante desafío con compromiso y disciplina, reflejando el sacrificio realizado tanto en los entrenamientos como en el camino recorrido para poder representar a la escuela y al país en un certamen internacional.
Desde la institución felicitaron a toda la delegación por el desempeño alcanzado y destacaron el acompañamiento permanente de las familias, quienes fueron fundamentales para hacer posible este viaje.
El equipo estuvo dirigido por su instructor mayor, Sabon Nim Adrián Prada Godoy, director de la Escuela EAT-SUR, quien expresó su orgullo por el compromiso, la entrega y los resultados obtenidos por sus alumnos, consolidando una vez más el crecimiento deportivo de la institución en el ámbito internacional.


















