El choque de una Renault Kangoo ocurrido en las calles Cuba y Tucumán en horas de la mañana del domingo 07 pudo ser esclarecido por parte de personal policial de Tránsito Villa Obrera. Cerca de las 11:50 la camioneta impactó contra un Fiat Uno estaciono y lo dejó arriba de la vereda.
El conductor, lejos de detenerse, se fugó del lugar a pesar de que los daños en el frente además provocaron que el radiador perdiera agua. En donde ocurrió el hecho hubo vecinos que escucharon el estruendo provocado por el choque y lograron vera el utilitario color bordó y con una puerta gris, ese dato fue importante para que las autoridades iniciaran la búsqueda.
A las pocas horas pudieron en un domicilio de la calle Simón Bolívar, en la segunda meseta, encontrar el vehículo involucrado. El conductor, un hombre de 45 años, no estaba alcoholizado según el test que le realizaron, pero tenía la licencia vencida desde hace cinco años y no contaba con seguro obligatorio.

Ambas partes deberán presentarse la próxima semana en el destacamento y ante lo sucedido todo indica que el propietario de la Kangoo deberá afrontar los gastos de arreglo del Fiat el cual se vio seriamente afectado en la parte trasera y no puede ser utilizado.














