El lunes 01 cerca de las 20:15 un incendio ocurrió en un departamento de la calle Darrieux, entre Antártida Argentina y Marcial Bravo, frente a Casco Viejo Ramo Generales. Por causas que se tratan de determinar un colchón que estaba cerca de un calefactor comenzó a arder.
En el interior del inmueble no había personas y fueron otros vecinos del lugar los que advirtieron el humo y alertaron a bomberos voluntarios y personal policial de la Comisaría Quinta. Los efectivos arribaron e ingresaron al domicilio ya que se desconocía si había alguien en su interior, la densa humareda complicaba la respiración.
Luego con el personal bomberil presente comenzaron las tareas para retirar el colchón que finalizó con daños y la intervención también evitó que el fuego avanzara hacia otros elementos. Debieron entrar con los equipos de respiración autónoma.

La calle fue cortada mientras las autoridades trabajaban en el lugar, esto se extendió hasta pasadas las 20:40. El inquilino del departamento arribó a los pocos minutos y fue anoticiado de lo que había ocurrido.


