lunes, diciembre 9, 2024
spot_img

“El Áspero” Godoy y un regreso al ring en un momento clave de su carrera

Luego de recuperarse de una lesión Gino vuelve a medirse este viernes ante El Tren Sánchez de Mar del Plata.

spot_img
spot_img

Gino “El Áspero” Godoy vuelve a pelear después de una importante lesión en uno de sus tobillos que sufrió y que demandó un párate en la actividad durante cuatro meses en un momento importante de su carrera. A sus 36 años, el boxeador de Centenario regresa al ring para enfrentar este viernes 22 a Santiago “El Tren” Sánchez, de Mar del Plata, la pelea central por el título súper welter será cerca de las 0:30 en las instalaciones del Club Cinco Saltos de la calle Rivadavia 158.

Con un palmarés de 30 triunfos, 19 por nocaut y cuatro derrotas, contó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que nunca busca el Ko y que esto es algo que se da por accidente arriba del cuadrilátero y que siempre pensó en hacer una pelea prolija donde demostrar la preparación previa.

Esta también es una velada especial porque la organización de su Gimnasio Tiempo es junto a B&G Producciones cuyo referente es su papá Bruno Godoy y quien al evaluarlo para el regreso a las peleas destacó el buen nivel físico que tiene actualmente, algo que según contó Gino muchas veces no se ve a la hora del pesaje donde muchos deportistas llegan justo o están por encima lo ideal.  También participan Producciones MG y sortearán 100 mil pesos durante la velada.

“Hoy me siento con muchas ganas, hicimos una gran rehabilitación, mi viejo me encuentra a mi y se sorprendió al verme como un profesional de hace muchos años y que esté en la categoría sin problemas, todos los que me conocen siempre saben que soy un profesional y esto ha cambiado mucho y siempre digo como la gente que va al gimnasio en cuidarse y hacer las cosas, mejor, juntarme con mi viejo con las experiencias que tiene y las nuevas experiencias es ideal”.

“Centenario sacás futbolistas y boxeadores, es muy lindo eso y saber que el boxeo sigue creciendo, hay toda una preparación en el profesionalismo, uno trabaja tiene la familia, estudia y se entrena, hay un montón de cosas que tenés que afinar” agregó y dijo que está estudiando actualmente Licenciatura en Kinesiología aunque resaltó lo fundamental del acompañamiento de su pareja con quien fue padre de la pequeña Gina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img