El violento intento de robo ocurrido en el Barrio Carlos Fuentealba de Centenario continúa en investigación y se pudieron saber más detalles del estado de salud tanto del cadete policial apuñalado como del delincuente que por poco no fue linchado por vecinos.
El hecho ocurrió el lunes 22 por la noche en un domicilio de las calles Santo Della Gaspera y Vientos Neuquinos, el sujeto ingresó con un cuchillo y una réplica de arma de fuego, fue detectado por el joven de 20 años en el patio luego de que los perros ladraran, allí fue atacado a puñaladas en la zona intercostal y en uno de los pómulos.
Como pudo se defendió y logró reducir al ladrón hasta la llegada de vecinos que escucharon los gritos y se encontraron con el sujeto en el interior del domicilio, este presentaba varias heridas en el rostro y la espalda. Era tal la furia vecinal que intentaron bajarlo a golpes de la camilla en la cual lo subían a la ambulancia.
De acuerdo a la última información, el cadete se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón con pronóstico reservado, autoridades policiales señalaron que es un estado delicado a raíz de las heridas sufridas. En tanto que el hombre que intentaba robar también está internado en el nosocomio de Neuquén y con un cuadro similar.
También se supo que el delincuente, domiciliado en la segunda meseta de Centenario, presentaba pedido de captura desde abril ordenado por la jueza Gass por robo en grado de tentativa.















