lunes, diciembre 9, 2024
spot_img

El Centro de Jubilados y Pensionados de Centenario realiza una rifa para fin de año

Con la venta de números buscan sostener el mantenimiento del salón del Casco Viejo el cual los vecinos pueden alquilar para realizar cumpleaños, casamientos u otras actividades según contó la presidenta Hilda Astete.

spot_img
spot_img

El Centro de Jubilados y Pensionados de Centenario redobla sus esfuerzos para poder funcionar plenamente y ofrecer un espacio de contención a los adultos con actividades como gimnasia y taller de memoria los cuales se reanudarán en marzo de 2025. El salón ubicado en la calle Chile 515 esquina Islas Malvinas está abierto a que los vecinos lo alquilen para festejar cumpleaños, casamientos y diferentes eventos a un valor de 150 mil pesos con vajilla, freezer, cocina equipada y mobiliario incluido para 50 personas según contó Hilda Astete, presidenta de la institución.

En diálogo con la FM Red Social 97.9 mencionó que cuentan con una empleada en blanco y que tratan de llevar los servicios al día por ello para el día 20 de diciembre paparan una rifa a un valor de 2500 pesos por número y el primer premio es una canasta de alimentos y el segundo una de artículos de limpieza.

“Con mucho esfuerzo pudimos juntar las cosas y hacer un sorteo, la luz y el gas se ha ido impresionante. Estamos tratando de ver si podemos hacer algo y pedimos una audiencia con el intendente a ver en que nos pueden ayudar, antes había talleres que pagaba el PAMI” sostuvo. Contó que son 300 socios y la cuota tiene un valor de tan solo mil pesos y unas 40 solo la abonan lo que presenta un gran inconveniente económico.

De lunes a viernes de 9 a 12 brindan atención y allí se pueden adquirir números para colaborar con el Centro. “Esto no está sosteniendo, gracias al salón podemos pagar deudas” señaló Astete.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img