El domingo 14 fue el gran cierre del 102° Aniversario de Centenario y fue la jornada más concurrida donde además el tiempo fue ideal para quienes fueron en familia a disfrutar de los shows en el escenario mayor y en el de juventud de las acrobacias aéreas.
La Banda Sinfónica infanto-juvenil de Neuquén, a cargo de Pablo Sobrino, y en esta ocasión junto a la cantante Celeste Alonso, la rompió con ritmo de cumbia y rock, Manu Godoy hizo bailar a todos con su guitarra y la energía en temas clásicos de la movida tropical y algo de folklore. Luego saldría a escena Suite 54, la obra musical de Leandro Nimo, que deslumbró con bailarines y cantantes, varios de Centenario.


Planeta Led bailó con sus robots y canciones modernas. La emoción llegaría con el homenaje en vida a Humberto Sanhueza, el vecino de 102 años como cumplió la ciudad, fanático de Independiente, con toda la lucidez agradeció al público presente y reiteró que ama a Centenario y es su lugar en el mundo.
Nosotros y el jefe le puso su estilo y el público también respondió con aplausos y hasta pogo, al igual que con Don Misterio. Luis Sebastián con sus cuartetos clásico y temas de autoría propia también le dio más calor a la noche y se armó el baile en la Plaza San Martín, luego llegaría La Brea coronando una jornada bien familiar y donde todos regresaron a sus casas con alegría.


Desde la Policía destacaron que durante los tres días de fiesta no hubo intervenciones por incidentes, el personal policial de las comisarías Quinta y 52 estuvo abocado a cubrir la zona de la plaza y los alrededores, además inspectores municipales colaboraron con el corte de calles.

