Un violento choque y vuelco dejó a cuatro trabajadores petroleros heridos, tres hombres y una mujer, en la Ruta N°51 a la altura del Km 15, camino a Mari Menuco. La camioneta Ford Ranger fue impactada por una Toyota SW4 en la que iba un hombre de 42 años y tres jóvenes, este se dio a la fuga tras el siniestro durante tres kilómetros, con el capot levantado y siendo seguido por otros automovilistas.
El comisario Héctor Valdez, jefe de Tránsito Villa Obrera, explicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que efectivos policiales de la Comisaría N°49 pudieron interceptarlo. “Es materia de investigación, pero da la pauta de que algo tenía el conductor”. Si bien los trabajadores fueron trasladados al Hospital de Centenario ya que fueron quienes más recibieron golpes producto del posterior vuelco, todos se encuentran fuera de peligro señaló el comisario.

El conductor de la Toyota fue trasladado al de San Patricio del Chañar, de acuerdo a lo que trascendió, en tres oportunidades intentaron realizarle el test de alcoholemia y no fue posible, ante esto fue considerado como positivo y esto fue informado a fiscalía.

Se conoció que el sujeto regresaba a su casa ubicada en esa zona tras una fiesta que se realizó en Centenario.






