El joven de 20 años que conducía el auto Chevrolet Joy que terminó chocando violentamente contra un poste en la calle Antártida Argentina de Centenario el lunes 08 por la noche, iba alcoholizado al volante. Un test que le realizaron en Neuquén cuando fue trasladado al Hospital Castro Rendón, arrojó 0,86 gramos.
Si bien los otros dos jóvenes que iban como acompañantes resultaron solo con golpes, el conductor presentaba otras lesiones y con el correr de las horas los médicos comprobaron que presentaba un golpe la cabeza y cortes en uno de sus oídos. En la mañana del martes fue llevado hacia un nosocomio privado de Cipolletti. El subcomisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera de la Policía, indicó a CD que el joven se encuentra fuera de peligro.

El vehículo transitaba a alta velocidad y un dato que surgió pero que aún no pudo ser comprobado es si en ese momento corría picadas con un Peugeot 206, esto en base a diferentes posteos en las redes sociales en los que señalan hasta de un desafío por dinero. Testigos señalaron que ingresó desde la primera rotonda y primero impactó un poste frente al Loteo Cabezas, luego de perder el control chocó contra otro.