jueves, julio 4, 2024
spot_img

El conductor del BMW continúa internado en terapia intensiva

Su estado es reservado ya que presentó una complicación en uno de sus pulmones. En Neuquén se realizó el velatorio de Edgar Bartes, quien viajaba como acompañante al momento del vuelco en la Ruta 51.

spot_img
spot_img

Con el correr de las horas se conocieron más detalles sobre el estado de salud del conductor del auto BMW 240 I que volcó el pasado sábado por la tarde en la Ruta N°51, cuyo hecho también se cobró la vida de Edgar Bartes, de 33 años, y quien viajaba como acompañante. Se supo que el hombre de 53 años, domiciliado en Neuquén, permanece internado en terapia intensiva del Policlínico capitalino y su estado es reservado ya que debieron hacerle un drenaje por una complicación en uno de sus pulmones, había sufrido fracturas en sus costillas que le provocaron una perforación.

El mismo sábado en el Hospital de Centenario le extrajeron sangre y luego en el otro nosocomio, esto fue puesto a disposición de la justicia para la realización de estudios de toxicología para determinar en que condiciones se encontraba al momento del hecho que ocurrió en el Km 15 y cuando al parecer ambos habían salido a probar la coupé deportiva y a más de 200 km/h se registró el reventón de un neumático, el auto derrapó y terminó volcado y destruido luego de dar tumbos por más de 300 metros.

Barnes llevaba el cinturón colocado pero un fuerte golpe en su cabeza le provocó la muerte en el acto. Era trabajador del Banco Nación, se encontraba casado y era padre de dos niñas, hubo muestras de dolor de vecinos del Tenis Club Neuquén, lugar donde los dos hombres habían estado compartiendo un almuerzo previo al siniestro de tránsito.

El lunes en Neuquén capital se realizó el velatorio donde asistieron familiares directos que llegaron de otros países, amigos y conocidos ya que también era un fanático de las motos clásicas según describió un amigo a CD, aún no sale de la conmoción por lo sucedido. “Habíamos estado festejando su cumpleaños un día antes, no puedo caer todavía” sostuvo.

Respecto a la situación judicial de quien conducía el auto importado, se aguardaba su evolución de salud ya que a futuro podría enfrentar una formulación de cargos en base a lo que arrojaron las pericias que por el momento de manera oficial se supo que el auto transitaba a una velocidad muy importante por la ruta provincial la cual en ese tramo es multitrocha y se encuentra en buen estado y demarcada, es un sector de recta entre el Lago Mari Menuco y la rotonda que deriva hacia la Ruta 67 “Del Petróleo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img