El ladrón que hace una semana por poco no fue linchado por vecinos tras ingresar a robar a una vivienda del Barrio Carlos Fuentealba de Centenario y apuñalar a un cadete policial y provocarle graves heridas, otra vez es noticia por un violento hecho. Es que el sujeto de apellido Contreras estaba alojado en la Comisaría 44 de Valentina Sur y el lunes 29 cerca de las 23:50 prendió fuego un colchón en una de las celdas.
Los efectivos policiales ingresaron con matafuegos para apagarlo y asistir al preso el cual en ese momento extrajo una faca, un hierro con punta, de entre sus prendas e intentó agredir a los uniformados para luego darse a la fuga. Si bien la situación parecía controlada, debieron convocar a personal de Seguridad Metropolitana y al SIEN.
Los otros internos fueron separados ya que el sujeto continuaba violento en todo momento y por este motivo fue llevado a otra dependencia policial. A su vez el comisario inspector Félix Gómez, detalló que le iniciaron una causa por intento de fuga, daños y resistencia a la autoridad, la faca utilizada fue secuestrada.
Contreras estaba prófugo de la justicia al momento de cometer el primer hecho en Centenario y posee un amplio prontuario por diferentes robos en viviendas.















