El ladrón que semanas atrás fue noticia por ir con su perro ovejero alemán a robar a una vivienda otra vez intentó ingresar a una vivienda del sector ubicado entre las calles Comodoro Rivadavia y Alfredo Palacios. El viernes 18 pasadas las 8:30 de la mañana fue cuando vecinos alertaron que un sujeto apodado “Jony” robaba elementos del patio de un domicilio.
Personal policial motorizado y en bici de la Comisaría 52 salió a buscarlo, a esto se sumaron patrulleros y en un operativo cerrojo lograron demorarlo en el Pasaje Ítalo Virgili, entre Alsina y Caleta Olivia, a tan solo 150 metros del lugar donde reside. El joven de 26 años había provocado daños en una puerta lateral de un domicilio y quiso romper la cerradura, pero fue visto por las cámaras de seguridad.

Lo llevaron en calidad de demorado por tentativa de robo. Se aguardaban diligencias judiciales y una posible formulación de cargos por los reiterados hechos delictivos que ya ha cometido mientras los vecinos de la segunda meseta manifestaron su hartazgo con el sujeto y en los grupos de Whatsapp indicaron que tomarán cartas en el asunto porque a varios le ha sustraído cables.