En horas de la mañana se produjeron dos salidas generales que fueron resueltas cerca del mediodía. Pero en horas de la tarde se registraron problemas en transformadores y fusibles por el alto consumo eléctrico.
El termómetro superó los 40 grados esta jornada de jueves 25 de enero, y desde horas de la mañana la delegación local del Ente Provincial de Energía trabajó para restablecer el servicio en diferentes puntos de la localidad que padecieron cortes y bajas de tensión.
Según confirmaron desde el organismo cerca de las 22 horas casi todos los barrios tenían restablecido el servicio: “Hemos tenido un día bastante complicado desde la mañana hasta ahora, pero hemos resuelto el 99 % de los reclamos, tuvimos dos salidas generales, y una salida en zona de calle Cuba hasta el final que se resolvió cera de las 18 horas, luego problemas en transformadores que se fueron solucionando, pasadas las 20 horas”, confiaron.
El único sector que aun permanece con problemas, y que será resuelto el día de mañana comprende el servicio que presta un trasformador en la zona de calles Estados Unidos y Guillén, que está operando al límite de su capacidad, se queman los fusibles, y será reemplazado mañana viernes por uno de mayor capacidad. De todos modos, informaron desde el Epen que trabajan en una solución provisoria durante esta noche.