miércoles, junio 19, 2024
spot_img

El equipo femenino de la ADC juega un partido fundamental para el ascenso

Este sábado, a las 16, por cuartos de final de Lifune enfrentará a San Lorenzo en el Don Vicente Consoli, la pre décima se presenta en Plaza Huincul a las 13:30. El bloque menor masculino tendrá también partidos fundamentales contra Patagonia a las 14, Independiente y Pacífico de visitante.

spot_img
spot_img

Este sábado 1 de junio se jugarán partidos importantes del Torneo Apertura de Lifune 2024 y el equipo femenino de la Asociación Deportiva Centenario que dirige Fernando Bascur se presenta en cuartos de final y soñando con el tan ansiado ascenso a la categoría A. Será ante San Lorenzo de Neuquén desde las 16 y como local en el Estadio Don Vicente Consoli, la entrada tiene un valor de 3 mil pesos, en tanto que la pre décima jugará contra Petrolero en Plaza Huincul desde las 13:30.

El bloque menor del fútbol masculino también tiene compromisos destacados por cuartos, este sábado, pero a las 14, la séptima juega ante Patagonia también en Centenario. La octava irá contra Patagonia de visitante y a las 12:30, en tanto que la décima a las 14 en el clásico versus Independiente y en la cancha capitalina, la precédima se presenta en la cancha de Pacífico contra el local desde las 13.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img