Una imagen del Estadio Don Vicente Consoli “Gigante del Barrio Sarmiento” con el césped en mal estado en varios sectores preocupó a los hinchas de Centenario y muchos no se ahorraron las críticas hacia las autoridades del recordando que esto sucedió años atrás y que en esta época será difícil recuperar el césped debido aquedó completamente seco.
Según se supo el robo de cables afectó el funcionamiento de las bombas y se generó una situación similar a la de muchas plazas de Centenario que por la falta de riego quedaron en un estado complejo de recuperar al menos en pocos días. En el caso de las instalaciones de la ADC, esto ocurre con el comienzo de la pretemporada y en donde solo se presentaron los profesores y algunos jugadores.
Sobre el futuro de Rogger Morales si bien había trascendido en diciembre que no continuaría, el técnico dejó en claro que aguardará las elecciones que se realizarán en febrero, las cuales aún no tienen fecha oficial confirmada y solo ha trascendido que una lista será opositora a la actual condudcción.