Una camioneta Ford Ranger se incendió en la Ruta N°7, entre las rotondas de Fasinpat y Parque Industrial, el martes 29 en horas de la noche. Un hombre transitaba a bordo del vehículo y comenzó a sentir olor a quemado.
Cuando detuvo la marcha en la banquina de la mano Centenario-Neuquén ya era tarde, apenas pudo salir del habitáculo y las llamas avanzaron sobre toda la carrocería. En ese momento intentaron automovilistas comunicarse con las líneas de emergencia pero los llamados al suceder esto en el límite entre ambas ciudades no ingresaba a los equipos de emergencia capitalinos.
Bomberos voluntarios de Centenario fueron alertados por una autoridad policial y una dotación acudió al lugar cuando el fuego aún consumía los hierros, también se hizo presente personal policial de la Comisaría 20 y luego bomberos del cuartel 2 de Neuquén.
Los daños fueron totales en la pickup y según se supo el conductor minutos antes había dejado a familiares en un sector cercano. Sospechaba de un cortocircuito como desencadenante del incendio.